elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El centro histórico prepara la Open Night a ritmo de Star Wars

El centro histórico prepara la Open Night a ritmo de Star Wars

    El próximo jueves 18 de diciembre se celebrará en la capital de la Safor la cuarta edición de la Open Night. Los comercios del centro histórico abrirán sus puertas de manera excepcional, a partir de las 20,30 horas y hasta la medianoche para facilitar las compras navideñas a sus clientes. Habrá grandes ofertas e invitaciones.

    Las calles de Gandia se verán inmersas de un ambiente festivo en el que no faltará la música. La fiesta se concentrará en tres puntos clave de la ciudad: plaza Escuelas Pías, plaza del Prado y calle Major esquina a paseo de Germaníes.

    Este año como novedad, nos visitará Darth Vader, el “malo” de la Guerra de las Galaxias y otros personajes  de Star Wars. Se trata de quince integrantes de la Saga Skywalker que han querido colaborar en el evento.

    El concejal de comercio, Bernardo Mendieta, acompañado del representante de los comerciantes del Centro Histórico, Juanjo Pérez, ha presentado la Open Night y ha invitado a los gandienses a participar.

    Cabe recordar que la noche de jueves también se puede hacer disfrutar de la ruta del Destapa’t.

    A partir del 22 de diciembre, los comerciantes de Gandia ponen a disposición de los padres un servicio de ludoteca en las instalaciones del CSI-COM, donde podrán dejar jugando a los más pequeños y así poder realizar de manera cómoda sus compras.

    Subir