elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detienen en Gandia a cinco personas relacionadas con un delito de amenazas y detención ilegal

    Efectivos de la Policía Local de Gandia en colaboración con agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido esta madrugada a cinco personas relacionadas con un delito de amenazas y detención ilegal cometidas en la persona de un vecino de esta ciudad.

    Los hechos han ocurrido a las 4 de la madrugada de hoy cuando cinco personas, de diversas nacionalidades, se desplazaron en un vehículo hasta Gandia donde acudieron al domicilio de una persona. Una vez en su interior lo ataron, amordazaron y amenazaron para obtener dinero. Los gritos de la víctima y el revuelo que causaron a esas horas de la madrugada fue escuchado por los vecinos que, de inmediato, alertaron a la Policía. Desplazadas varias patrullas de la Policía Local y Nacional al lugar de los hechos encontraron a la víctima así como, tras la descripción, se inició una batida por las inmediaciones localizando a las cinco personas y el vehiculo en el que viajaban.

    Los detenidos, tras instruir las diligencias policiales, pasaran a disposición judicial en las próximas horas. La investigación la ha asumido el Cuerpo Nacional de Policía, competente en estos casos.

    Subir