elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nueva sesión del Cine Club de Bibliotecas Gandia y el Teatre Serrano

Nueva sesión del Cine Club de Bibliotecas Gandia y el Teatre Serrano
    MÁS FOTOS
    Nueva sesión del Cine Club de Bibliotecas Gandia y el Teatre Serrano - (foto 2)

    Esta semana continua la iniciativa puesta en marcha el pasado mes de noviembre del Cine Club de Biblioteques Gandia con la película "Los mundos de Coraline". Así este martes 2 de diciembre a las 19.30 h habrá una sesión de cine club en la Biblioteca Central de Gandia para comentar la película y el jueves 4, se proyectará en el teatro en dos sesiones a las 17.00 y 19.30 h. El precio de entrada para las proyecciones es de 3 euros.

    Después de la buena acogida de la primera sesión del Cine Club de Biblioteques de Gandia, continua esta semana con la segunda propuesta del ciclo, la película de animación Los mundos de Coraline. Basada en una novela de Neil Gaiman, narra la historia de una niña que, al atravesar una pared de su casa, encuentra una versión mejorada de su vida: sus padres son más considerados con ella, pero estas maravillosas sensaciones darán paso al miedo y a la angustia.

    Dirigida por Henry Selick, creador junto a Tim Burton de Pesadilla antes de Navidad, estuvo nominada al Oscar como mejor película de animación en 2009.

    El martes 2 de diciembre a las 19.30 h tendrá lugar una sesión del Cine Club en la Biblioteca Central para comentar la película junto a Rosa María Prada, licenciada en Comunicación Audiovisual y docente de Historia del Cine. La entrada a esta sesión es gratuita.

    El jueves 4 de diciembre se proyectará la película a las 17.00 y 19.30 h en la sala B de nuestro teatro, al precio único de entrada es de 3 euros. Las entradas se pueden adquirir en www.teatreserrano.es o taquilla de martes a domingo de 18 a 21 h.

    La próxima sesión del Cine Club de la Biblioteca será el 15 de enero con Pequeña Miss Sunshine.

    Cine Pot con el cine alemán

    Por otra parte, la programación de cine para este mes de diciembre, continuará el próximo martes 9 con la película en versión original en alemán subtitulada al castellano, Vivir sin parar, en la que un ex atleta se empeña en volver a correr después de haber cumplido los 70, sorprendiendo a sus compañeros de residencia y familiares.

    El martes 16 de diciembre llega una de las películas alternativas de la temporada Filth, el sucio basada en la última novela de Irvine Welsh, (Trainspotting). Se proyectará en versión original en inglés con subtítulos en castellano. Por último, el martes 23 de diciembre se proyectará la película de animación, para público familiar, doblada al valenciano Drac 2.

    Subir