elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Brillante actuación de las promesas del Natació i Esports Gandia

Brillante actuación de las promesas del Natació i Esports Gandia

    El pasado sábado día 22 de noviembre, el Club Natació i Esports Gandia se desplazó con los más pequeños, categorías benjamín y alevín, para disputar la segunda jornada de la liga de promesas de la provincia de Valencia.

    La actuación de los nadadores gandianos, se puede catalogar de muy brillante, ya que de las 11 pruebas disputadas, en 5 de ellas nuestros nadadores Mª Burguera, Ferrán Valdes, Sofía Giner, Marian Camps y María Bordes, obtuvieron el mejor tiempo de todos los participantes, otros 4, Javier Juan, Alex Estruch, Javier de la Llave y Evelyn

    Diaz el segundo mejor tiempo, y en 3er lugar consiguieron marcas Alejandra Pérez, Julia Sigalat, Marc Blasco y Alex Estruch en su segunda prueba.

    También comentar que de los 4 relevos disputados, en el benjamín femenino se consiguió el primer lugar y en los otros 3 un segundo puesto, con un buen puñado de puntos para nuestro Club.

    Destacar entre todas las grandes marcas conseguidas, el nuevo récord del Club por parte de la nadadora Marina Camps en la prueba de 100 libres, el cual databa del año 1996 conseguido en aquella ocasión por Aina Conca.

    Subir