elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Guillermo Barber: "Vicent Mascarell gastó 84.000€ de la caja black del Ayuntamiento"

  • Tan sólo en los 4 años de la última legislatura, un único concejal socialista gastó 84.000€ en cenas y comidas con muy poca justificación

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Gandia, Guillermo Barber, ha denunciado esta mañana el uso “y abuso” de la caja black del Ayuntamiento de Gandia por parte del PSOE de la ciudad durante su mandato. En concreto ha denunciado los 84.000 euros gastados, tan solo en cuatro años, en comidas y cenas “con muy poca justificación” por parte del concejal socialista Vicent Mascarell.

Barber ha ido más allá y ha pedido explicaciones a la secreataria general del PSOE de Gandia, Diana Morant, “si quiere ser la líder y salir a pasear por los barrios, me parece muy bien, pero su responsabilidad es dirigir el partido y el grupo municipal”. Algo que no hace la secretaria general, “que parece una marioneta del señor Orengo y que ha sido designada específicamente para ocultar las vergüenzas del gobierno socialista”. Según el popular, Morant debería desmarcarse de este tipo de actuaciones y dar explicaciones “debería señalar si comparte la utilización de la caja black, en concreto del concejal Vicent Mascarell, quien tan sólo en 4 años gastó 84.000 euros; en lugar de realizar denuncias en plan mafia siciliana en contra del alcalde y del gobierno”.

Para finalizar, Barber ha incidido en que “Si de verdad Diana Morant quiere ser líder, que haga dimitir al señor Orengo que está imputado y que nos dejen trabajar”. “Nos quieren hacer callar –ha continuado el dirigente popular- y no lo van a conseguir. Pero si quieren continuar por este camino, no nos van a hacer callar los 28 años de mafiadas que han hecho los socialistas en esta ciudad”

Subir