elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Gandia – Renault Ginestar mantiene el líderato en la Challenge de la Comunidad Valenciana

El Gandia – Renault Ginestar mantiene el líderato en la Challenge de la Comunidad Valenciana
    MÁS FOTOS
    El Gandia – Renault Ginestar mantiene el líderato en la Challenge de la Comunidad Valenciana - (foto 2)
    El Gandia – Renault Ginestar mantiene el líderato en la Challenge de la Comunidad Valenciana - (foto 3)
    El Gandia – Renault Ginestar mantiene el líderato en la Challenge de la Comunidad Valenciana - (foto 4)
    El Gandia – Renault Ginestar mantiene el líderato en la Challenge de la Comunidad Valenciana - (foto 5)

    El domingo, los Cadetes y Seniors del Gandia – Renault Ginestar participaron en la cuarta prueba puntuable de la Challenge de la Comunidad Valenciana.

    El Senior Santi Perales volvió a subir al podium tras una gran carrera, en la que se sitúa con el grupo de cabeza. Pero la dureza de la prueba le fue relegando de ese grupo a pocas vueltas para el final. No obstante realizó una excelente carrera, y obtuvo la segunda posición de la categoría.

    A los Cadetes también les fue muy bien la jornada del domingo en Ayacor. Rafa Escrihuela tenía que defender el maillot amarillo de líder de la Challenge que consiguió la semana pasada en Aldaya. Y el Cadete del Gandia – Renault Ginestar hizo lo propio para lograrlo. Ganó la prueba con una extensa ventaja sobre sus rivales, y revalidó su liderato en la categoría.

    El equipo Gandia – Gavilá Motors presente en la Media Maratón de Gandia

    Los que también compitieron el domingo fueron los runners del Gandia Capital del Turismo – Gavilá Motors; y es que Gandia celebró su XX Media Maratón. Una prueba muy consolidada dentro del mundo del atletismo. Diez fueron los valientes que participaron en la prueba. El primero en hacerlo era Vicente Palonés, que tras realizar el Full ICAN Gandia la semana pasada, volvió a calzarse este domingo las zapatillas para correr el Medio Maratón. Entró en un tiempo de 01:22:42. Siendo el 65º de la General y el 35 de la categoría. Todo un logro tras competir la semana anterior en el Full ICAN. A pocos minutos lo hizo Vicent Gavilá con un tiempo de 01:35:20. Le siguieron Miguel Alapònt ,01:36:49 y Jose Miguel Alejandre, 01:40:16. Un poco más tarde llegó Rosa Camarena, batiendo su marca personal y consiguiendo la séptima posición de su categoría (veterana A) con un tiempo de 01:46:36. Mónica Vázquez entró en 01:53:00 y Joan Peret en 01:56:16. A pocos minutos entró Silvia Navarro con 02:00:12. Y cerrando el grupo llegaron Saida Perea y Mati Frasquet; ambas entraron juntas en meta en 02:15:15.

    Los corredores estuvieron acompañados durante todo el recorrido por el público local, que no dejó de animar en ningún momento.

    Algunos de los atletas del club buscaban mejorar sus marcas, otros seguir con sus entrenamientos de cara a la Maratón de Valencia dentro de dos semanas; pero lo que es seguro es que todos disfrutaron al máximo esta gran prueba gandiense.

     

    Subir