elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El solar del actual hospital tendrá uso sociosanitario

    “El solar del actual hospital Francesc de Borja de Gandia revertirá al Ayuntamiento y tendrá un uso socio-sanitario”. Con estas palabras ha querido aclarar el alcalde, Arturo Torró, las informaciones dadas por el grupo municipal Compromís donde se aseguraba que se descartaba el uso sanitario para el viejo hospital.

    El alcalde ha lamentado que los nacionalistas “mareen la perdiz y hagan política de la forma más rastrera” y den información falsa. Y es que, como ha explicado el Alcalde, cuando el solar vuelva a manos del Ayuntamiento, “se determinará el uso del espacio y uno de los requisitos del concurso de ideas convocado por el Ayuntamiento era que parte de la parcela se destine a uso sociosanitario, es decir, que se pueda instalar, por ejemplo, alguna residencia para mayores o un centro de día. Algo que no depende de la Generalitat, sino del Ayuntamiento”.

    “Compromís tiene ganas de liar y opta por hacer política barata, pero es lamentable que los nacionalistas lo hagan con asuntos tan serios como este y que mareen al ciudadano”, ha insistido el alcalde quien añade que “Compromís demuestra poca eficiencia política”.

    Subir