elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EUPV considera la relación entre la “Operación Púnica” y Gandia de máxima gravedad

    El colectivo de EUPV Gandía considera la relación entre las facturas pagadas por el ayuntamiento de Gandía y el acusado por corrupción, Alejandro de Pedro, de máxima gravedad. También de necesidad imperante la máxima transparencia y la depuración de responsabilidades en el caso de cometer alguna falta.

    La asamblea manifiesta el sentir general de ataque a todos los gandienses la relación entre co-rrupción y nuestra ciudad, cuando la mayoría social está más preocupada que nunca por estos asuntos.

    Asimismo, califican de insuficientes las explicaciones de Arturo Torró, que se ha limitado a culpar al PSOE utilizando la misma defensa que usa habitualmente cuando se exige responsabilidades económicas o medioambientales.

    El grupo de izquierdas exige una respuesta contundente a la actual situación y un esclarecimiento absoluto de los hechos y no palabras vacías, afecten a quien afecten.

    El coordinador local Nahuel González: “Estamos hartos, cansados, enfadados, dolidos… por ver que mientras en nuestra ciudad los autónomos les cuesta llegar a fin de mes, ciudadanos esperan viviendas sociales o familias enteras están en el paro, el PP sigue metiéndonos en tramas oscuras que endeudan la dudad, embrutecen la política y avergüenzan el nombre de nuestra ciudad”.

    EUPV lamenta que mientras el alcalde está presentando macroproyectos opacos y absurdos, mientras Gandía ocupa portadas de medios por corrupción y anuncia que se sumara a todas las protestas y denuncias que se hagan por este caso.

    Subir