elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tabicada una finca de nueva construcción en el distrito de Corea

Tabicada una finca de nueva construcción en el distrito de Corea
    MÁS FOTOS
    Tabicada una finca de nueva construcción en el distrito de Corea - (foto 2)
    Tabicada una finca de nueva construcción en el distrito de Corea - (foto 3)

    El Gobierno de Gandia cotinúa dando solución a los problemas que genera entre los vecinos la ocupación ilegal de viviendas. El primer teniente de alcalde, Víctor Soler ha acompañado esta mañana a efectivos de la Policía Local de Gandia al tabicado de una vivienda en la calle Miramar, en pleno distrito de Corea, que había sido ocupada de forma ilegal y que además presentaba desperfectos, carecía de suministro eléctrico y agua, y además causaba molestias al vecindario.

    Se trata de una finca, de nueva construcción, de 20 viviendas y la práctica totalidad de las mismas han sido desvalijadas y destrozadas, registrándose daños en mobiliario e instalaciones como son puertas, cocinas, sanitarios, etc.

    Esta actuación se enmarca dentro de la Operación Ajedrez iniciada por el Gobierno de Gandia desde que Arturo Torró llegó a la alcaldía y son ya más de 200 las viviendas tabicadas en todo el término municipal de Gandia, haciendo cumplir la ley y además dando mayor tranquilidad y seguridad a los vecinos.

    Subir