elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El viaje a Los Ángeles ha costado 500 euros al pagar los gastos la empresa interesada en el proyecto

El viaje a Los Ángeles ha costado 500 euros al pagar los gastos la empresa interesada en el proyecto
  • El alcalde y el jefe de Turismo han presentad tiques relacionados con transporte dado que viajan invitados por Profun

Barber ha explicado a los periodistas que no se quería entrar en el debate que quiere propiciar la oposición respecto a los gastos de desplazamiento pero que una vez escuchadas las versiones del PSOE y del Bloc, ambas coincidentes, y las declaraciones de la líder nacionalista, Lorena Milvaques, “el ejecutivo no tiene ningún problema en mostrar los gastos”. Así las cosas, según Barber, “la comitiva gandiense, compuesta por dos personas, ha viajado a Los Ángeles invitada por la empresa Profun, y los gastos han sido de aproximadamente 500 euros justificados en servicios de transporte y demás”.

No obstante, el Gobierno ha lanzado el guante a Lorena Milvaques para que “sea capaz de preguntar, de preguntarse o de asumir para qué fueron a Chile sus compañeros de partido y de gobierno, que viajaron a esta ciudad y cargaron a las arcas municipales 35.000 euros y todavía hoy no sabemos a qué fueron a Chile” ha recordado Guillermo Barber quien además le ha retado a que “explique a la ciudadanía a qué fueron los miembros del Bloc a Chile y qué beneficios reportaron a la ciudad esos 35.000 euros. Unos gastos que están documentados y que si lo exige la señora Milvaques los sacaremos sin ningún tipo de miedo”.

El titular de Economía ha recordado que la implantación del Parque Acuático en la playa de Gandia podría, según las primeras estimaciones, crear una serie de puestos de trabajo directos e indirectos cifrados en unas 2.000 plazas, y el proyecto ha sido ampliamente aceptado por la ciudadanía comos se ha demostrado en la visitas realizadas a la exposición Gandia se mueve.

Subir