elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dany Díaz mantiene el liderato de la Challenge de Valencia

Dany Díaz mantiene el liderato de la Challenge de Valencia

    El domingo Vinaròs acogía la segunda prueba puntuable de la Challenge de Valencia de ciclocross, y a la cita no podía faltar el Gandia – Renault Ginestar.

    Los primeros en competir fueron los Seniors, donde Dany Díaz portaba el maillot amarillo de líder y su compañero Santi Perales le seguía en la General como segundo. Tras una carrera de infarto, donde los ciclistas del Gandia – Renault Ginestar han peleado mucho, al final Dany Díaz conseguía imponerse en su categoría y mantener el maillot de líder de la Challenge de Valencia. A su vez, Santi Perales volvía a entrar en segunda posición, consolidándose como segundo en esta Challenge.

    Los Cadetes del Gandia – Renault Ginestar también estuvieron presentes en la carrera de Vinaròs. Rafa Escrihuela, Miquel López y Javi Muñoz eran los encargados de pelear por la victoria en esta categoría.

    A pesar de las averías y de la dificultad del terreno Miquel López conseguía el quinto mejor tiempo de la categoría, quedándose a pocos segundos del cuarto clasificado. Rafa Escrihuela entraba detrás de él en sexta posición. La nota negativa de la jornada la sufrió Javi Muñoz, que tras sufrir una aparatosa caía tuvo que abandonar la carrera. Por suerte las heridas no fueron graves y el ciclista se recupera con normalidad.

    La siguiente cita con la Challenge de Valencia será el próximo domingo en Cortes de Pallas, donde Dany Díaz peleará por seguir siendo el líder de la competición una semana más.

    Subir