elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arturo Torró: “El Partido Popular nunca contrataría a empresas por cuestiones de afinidad"

    Ante las críticas manifestaciones que ha realizado la portavoz del grupo municipal de Compromís del Ayuntamiento de Gandia, Lorena Milvaques, referente a que dos empresas de mantenimiento menor que trabajan para el Ayuntamiento de Gandia son afines o están relacionadas con el Partido Popular, el alcalde, Arturo Torró, quiere aclarar que “el Partido Popular nunca contrataría a empresas por cuestiones de afinidad y que se trata, en este caso, de dos empresas de Gandia que han trabajado para diferentes gobiernos anteriores”.

    El alcalde ruega al grupo municipal de Compromís que, “antes de hacer declaraciones de esta índole, aporten documentación pues de lo contrario están haciendo un flaco favor a estas empresas y a sus trabajadores”.

    Por todo esto, una vez más, tal y como anuncia el alcalde, “este Gobierno presentará ante los medios de comunicación documentación de dichas empresas con la finalidad de aclarar y dar transparencia a este asunto”. 

    Además, como añade Torró, “en esta legislatura se han contratado varias empresas en mantenimiento y construcción para ampliar las posibilidades de trabajo. Y el actual Gobierno popular ha contratado muchas más empresas locales que el anterior Ejecutivo”.

    Torró recuerda que “ya son varias la sacusaciones que la oposición de Gandia presenta sin documentación que avale sus palabras. Reiteramos nuestra solicitud a la prensa que, para evitar daños a terceros, no publique falsas noticias indocumentadas”.

    Subir