elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG Gandia inicia su campaña #Donaturopa

NNGG Gandia inicia su campaña #Donaturopa
    MÁS FOTOS
    NNGG Gandia inicia su campaña #Donaturopa - (foto 2)

    Durante el mes de octubre y hasta el 30 de noviembre, Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia llevará a cabo una campaña de recogida de ropa. Esta campaña tiene como objetivo concienciar a la ciudadanía en general y a los jóvenes en particular, acerca de lo necesario que es en estos difíciles tiempos ayudar a los demás.

    El presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal, ha explicado que la idea de Nuevas Generaciones es "una vez más, nos implicamos ayudando a la gente necesitada y asociaciones benéficas colaborando con ellas mediante esta campaña”. "Como indica nuestra campaña, damos una segunda oportunidad a la ropa que ya no quieres, y ese es nuestro objetivo, que esa ropa no quede olvidada en el armario o en la basura, sino en manos de gente que seguro la va a aprovechar", ha señalado. Esta campaña, se enmarca dentro del Proyecto de Actividades 2014 de la entidad local. Se enmarca pues, dentro del Área de Políticas Sociales que dirige Carlos Luis Moncho Pérez.

    Moratal ha reivindicado “la solidaridad, el compromiso y los valores que conforman Nuevas Generaciones”, aportando “todos los que componemos el colectivo somos gente con muchísima humanidad y bondad que queremos transmitir a los más necesitados”, siempre desde el corazón, con humildad y por el bien de todos.

    Subir