elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Diana Morant, proclamada candidata de los socialistas de Gandia a la alcaldía

Diana Morant, proclamada candidata de los socialistas de Gandia a la alcaldía
  • Se trata de la primera candidata oficial a la alcaldía para las elecciones municipales de 2015 de un partido político gandiense

La concejal socialista Diana Morant, ingeniera de Telecomunicaciones y de 34 años, ha sido designada oficialmente como candidata de los Socialistas de Gandia a la alcaldía de la ciudad para las elecciones municipales de mayo de 2015. De esta manera, Diana Morant se convierte en la primera candidata oficial a la alcaldía de un partido político gandiense.

El Comité de Garantías del PSPV-PSOE ha proclamado a Diana Morant, que es la secretaria general de la Agrupación Socialista de Gandia desde junio, después que ningún otro militante optara a ser candidato, y al constatar la legalidad de los avales presentados y que representan el 93% de la militancia del partido a la ciudad. Así, se supera ampliamente el mínimo del 20% de avales exigido.

La flamante candidata ha afirmado que “el nuevo proyecto de los Socialistas de Gandia pasa para dar voz también a los simpatizantes del PSPV-PSOE”. Por lo tanto, se ha comprometido a darles la oportunidad de participar en la elaboración del próximo programa de Gobierno y de votar la lista electoral que los socialistas presentaremos a los gandienses en mayo de 2015.

“Me comprometo, como así lo estamos haciendo ya, a abrir el nuevo proyecto socialista a todos los ciudadanos”, ha destacado Diana Morant.

Subir