elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 120 bailarines actúan el domingo a beneficio de Cáritas Gandia

Más de 120 bailarines actúan el domingo a beneficio de Cáritas Gandia
    MÁS FOTOS
    Más de 120 bailarines actúan el domingo a beneficio de Cáritas Gandia - (foto 2)

    El festival de baile a beneficio de Cáritas Gandia "Ballem amb el Cor" llega a su cuarta edición de la mano de 126 bailarines de 10 escuelas de la Safor. La cita es este domingo 12 de octubre a las 18:00 horas en el Teatre Serrano y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Gandia.

    El festival contará con las actuaciones de los grupos Borja i Delia, Ballem o què?, Mambo Project, Art i Dansa, Terpsicore Dance Project, Las Vivas, Luis i Maria, Lorena Torres, Son del Timbal y La Clave del Cuarto.

    El director de Cáritas interparroquial de Gandia, Eduardo Mahiques, agradeció a los bailarines y a la coordinadora de los grupos y alma materdel festival, Laia Estruch, su participación desinteresada un año más, colaborando así en recaudar fondos para las familias más necesitadas de la ciudad.

    Laia Estruch explicó que tanto los bailarines como el público están deseandoque llegue Ballem amb el Cor. Los espectadores podrán disfrutar de un gran espectáculo que contará con una gran variedad de estilos de baile como la salsa, la bachata, el hip hop, el funky, la danza oriental y el flamenco, entre muchos otros.

    Las entradas están a la venta en la sede de Cáritas Interparroquial de Gandia en la calle Duque Carlos de Borja, 15 (horario: de 9 a 13 y de 17 a 19 horas). El precio es de seis euros y para aquellos que no puedan asistir también hay disponibles entradas de fila cero al mismo precio.

    Otras actividades

    Por otra parte, el director de Cáritas Gandia anunció que esta misma tarde los voluntarios de la entidad celebrarán una Eucaristía de Inicio de Curso para coger fuerzas. Será a las 19.30 horas en la iglesia de Las Clarisas.

    Además, Eduardo Mahiques recordó que está en marcha el segundo Concurso de Fotografía El espíritu solidaria en Navidad, cuyo ganador recibirá una cámara de fotos del Centro Fuji. Además, las tres imágenes premiadas ilustrarán las postales de Navidad de Cáritas Gandia. Los participantes pueden enviar sus fotos a fotografiacaritas2014@gmail.com hasta el 28 de octubre. 

    Subir