elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reunión de trabajo para la concesión de 25 becas de estudios con el sueldo del alcalde

Reunión de trabajo para la concesión de 25 becas de estudios con el sueldo del alcalde

    Los directores de los Institutos de Educación Secundaria y centros concertados con niveles de estudios de Secundaria en Gandia se han reunido con el Alcalde, Arturo Torró, y la edil de Educación, Marta Cháfer, para conocer de primera mano el procedimiento a seguir para la concesión de las 25 becas, dotadas con 1.200 euros cada una, que se van a conceder a jóvenes que estén cursando estudios universitarios.

    El dinero de estas becas proceden del sueldo del alcalde al que renunció para destinarlo a fines sociales o educativos, como este. En la reunión se ha concretado que los directores de los centros facilitarán al departamento municipal de Educación los documentos necesarios para poder optar a una de las becas: certificado de la promoción académica, recibo de la matrícula, empadronamiento en Gandia y certificado de situación en paro de los p adres, si es el caso.

    Documentación que ha de estar entregada el 30 de octubre. Desde el Ayuntamiento se redactarán las bases de las becas, se enviarán a los centros y desde allí se informará a los alumnos que el año pasado cursaron el Bachillerato o Ciclos Formativos Superiores.

    Subir