elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La PC Beniopa vence en las últimas competiciones de la temporada

La PC Beniopa vence en las últimas competiciones de la temporada
    MÁS FOTOS
    La PC Beniopa vence en las últimas competiciones de la temporada - (foto 2)
    La PC Beniopa vence en las últimas competiciones de la temporada - (foto 3)
    La PC Beniopa vence en las últimas competiciones de la temporada - (foto 4)

    El domingo, los Cadetes de la PC Beniopa estuvieron presentes en las últimas competiciones del calendario de esta temporada, y de nuevo volvieron a demostrar la gran calidad de este equipo al subir a podium en todas.

    El primero en hacerlo fue el cadete Pep Bañuls, que se impuso en el duatlón cross disputado en Santa Pola. El corredor del equipo gandiense completó el recorrido de la prueba en un tiempo de 01:17:03, lo que le permitió ser el campeón del evento.

    Otro cadete destacable ha sido Ivan Chulvi, que el domingo finalizó el Circuito BTT de Alto Palancia. La última carrera se disputaba en Pina de Montalgrao, y el ciclista se jugaba la general en esta prueba. Los resultados al finalizarla fueron excelentes; finalizó la carrera de 48km en un tiempo de 02:25:17, siendo el tercer junior en pasar por meta y el primer cadete. Con estos resultados Chulvi subía a podium como 2º Junior en la General y 1º Cadete en este circuito del Alto Palancia.

    La guinda del fin de semana la pusieron los Juniors del Gandia – Terra i Mar, que tras un fin de semana lleno de contratiempos debidos al clima en la Vuelta Alicante, consiguieron llevarse una victoria en la última etapa de la Vuelta de la mano de Juanjo García. Las etapas de la vuelta fueron muy duras debido a la lluvia, que en ocasiones jugó malas pasadas a los corredores, provocando algunas caídas. Pero por suerte para el equipo Gandiense Juanjo pudo evitar estos percances y salir victorioso en esta última prueba de la temporada.

    Con estas competiciones se cierra el calendario de la Comunidad Valenciana en esta temporada 2013/2014. Ahora toca descasar y reponer fuerzas de cara a la siguiente campaña.

    Subir