elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG Gandia organiza un taller de redes sociales

NNGG Gandia organiza un taller de redes sociales
    MÁS FOTOS
    NNGG Gandia organiza un taller de redes sociales - (foto 2)

    Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia organizará un taller de redes sociales dirigido a los militantes y simpatizantes de la organización con el objetivo de que aprendan a manejarlas correctamente y fomentar a que las utilicen como un instrumento de la comunicación actual.

    Se hará un recorrido por las redes sociales más utilizadas como Facebook, Twitter, Youtube o Flickr, y centrando sobre todo la atención en la red social de 140 caracteres.

    Y es que las redes sociales se han convertido en un elemento clave en la comunicación entre las personas gracias a la infinidad de opciones que ofrecen para compartir a través de las mismas y por su inmediatez. Por ello, este taller es una propuesta de formación pensada para que los afiliados, simpatizantes y militantes tengan la oportunidad de conocer estas redes y se introduzcan en su uso.

    Así, los participantes podrán descubrir la infinidad de nuevas posibilidades que se abren a partir del conocimiento de estas herramientas y comparar su uso con situaciones de la vida cotidiana relacionadas con la comunicación y las relaciones sociales. Por ello, a menudo o casi siempre compararemos “hasta ahora y a partir de ahora” en cuanto a su día a día social y comunicativo.

    Para el presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal, “apostamos una vez más por la formación como uno de los dos pilares en los que se desarrolla la acción de la organización”, queriendo continuar Moratal “y en concreto en las redes sociales donde los jóvenes jugamos un papel fundamental a la hora de comunicar mensajes políticos o simplemente contar nuestro día a día, sabiendo manejarlas correctamente”.

    El taller será impartido por Javier Ruiz, secretario de Comunicación de NNGG Gandia, y tendrá lugar el próximo sábado 27 de septiembre a las 10h en la sede de la organización, sita en Paseo de las Germanías 21.

    Subir