elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Diana Morant: “Yo sí me creo la Universidad y trabajaré con ella en proyectos comunes que sean beneficiosos para Gandia y la comarca”

Diana Morant: “Yo sí me creo la Universidad y trabajaré con ella en proyectos comunes que sean beneficiosos para Gandia y la comarca”

    La candidata a les primarias del Partido Socialista para la alcaldía de Gandia, Diana Morant, se ha reunido hoy con los directores de la Universitat de València y del Campus Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV), Josep Montesinos y Pepe Pastor, respectivamente –que estaban acompañados de profesores de diversas disciplinas- a quienes ha trasladado su compromiso de “trabajar en proyectos comunes que sean beneficiosos para Gandia y para la comarca”.

    “Soy teleco, me he formado en la UPV y creo profundamente en la Universidad como fuente de conocimiento”, les ha explicado Diana Morant, que es licenciada en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Politécnica de Valencia”.

    “Es evidente que el actual gobierno del PP no ha tenido en la Universidad su fuente de conocimiento porque no se la cree; es evidente que el alcalde Torró no está a gusto en una institución que es la fuente del saber pero yo sí que me la creo y yo sí voy a contar con ella”, ha afirmado Diana Morant.

    Así, la candidata a la primarias para las próximas elecciones locales ha explicado que el nuevo "Programa de Gobierno" que los Socialistas presentarán a la ciudadanía en 2015 “pondrá en valor” la importancia “estratégica” de la Gandia Universitaria.

    Según Diana Morant “hay que buscar conjuntamente la fórmula para que Gandia ofrezca la primera oportunidad de trabajo a los jóvenes formados en nuestras universidades y que no tengan que exiliarse. Para eso hay que tener una clara voluntad política y muy claras las prioridades”.

    Subir