elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP convocará una gran asamblea ciudadana

    El Partido Popular de Gandia ha arrancado motores en el inicio del nuevo curso político y lo hace con la misma fuerza con la que lo finalizó tras la multitudinaria cena de verano celebrada el pasado mes de julio. En esta ocasión, fue tras la celebración ayer por la tarde del primer Comité Ejecutivo, en el que se dio cuenta de los principales asuntos políticos y de gestión municipal, que estuvo presidido por el presidente local del PPG, Arturo Torró; el secretario general, Víctor Soler y el vicesecretario general, Vicent Gregori.

    El principal anuncio fue la celebración de una gran asamblea ciudadana prevista para el próximo otoño, barajándose la primera quincena de noviembre, aunque en breve se dará a conocer la fecha fijada por parte de la dirección del partido, que ya trabaja en la preparación del año electoral. Según Soler, “el PPG va a demostrar por qué es el partido líder y vamos a continuar dando respuestas y soluciones a los ciudadanos”. Y es que el Partido Popular de Gandia presenta una media del 90% de cumplimiento del programa electoral, “algo de los que nos sentimos especialmente orgullosos porque el nuestro ha sido el único programa que ha alcanzado la mayoría absoluta de forma histórica en Gandia. Ahora estamos consiguiendo la mayoría absoluta en cuanto al cumplimiento de nuestro compromiso con quienes depositaron su confianza en el PP”.

    Por su parte, el presidente, Arturo Torró, hizo un análisis de los principales temas de actualidad política, así como de las importantes actuaciones que se están llevando a cabo desde el gobierno municipal popular que están destinadas a mejorar Gandia y la calidad de vida de sus vecinos como por ejemplo la reforma integral del Jardines, las próximas inauguraciones del Mercado Municipal y el Centro de Ocio para Mayores, la finalización de la segunda fase del Parc Joan Fuster, la techada del Fort Llopis, la reforma de la Calle Tossal y algunas medidas pioneras en materia de seguridad y limpieza de la ciudad que se anunciarán en los próximos días por parte del alcalde de Gandia.

    Subir