elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

José Manuel Prieto considera "marca blanca" los partidos que impulsan la nueva alcaldía

    El vicesecretario general de los socialistas de Gandia, José Manuel Prieto, ha asegurado: “La única candidatura preelectoral y conjunta posible es la de la derecha de Gandia, con el PP y los partidos "marca blanca" que está impulsando y orquestando para arreglar la partida e intentar ganar de nuevo la alcaldía”.

    Prieto ha respondido así a las afirmaciones de Víctor Soler, que “retaba” a la izquierda a conformar una candidatura conjunta con el cambio de ley electoral local que impulsa el Partido Popular en solitario.

    Prieto ha afirmado también: “al PP ya no se lo cree nadie: ni con cambio de ley electoral con trampa o partidos disfraz que son su marca blanca podrá hacer que Torró vuelva a ser alcalde”. El Vicesecretario General de los Socialistas ha pedido al Partido Popular, ante el desfile de partidos montados por el PP, que “deje de ensuciar y arreglar la partida cuando la cree perdida. La líder de los Socialistas es Diana Morant e intentar cambiar la partida demuestra que el PP le tiene miedo”.

    Subir