elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PSOE: “Los vecinos de Marxuquera pagan de manera retroactiva por servicios que no han recibido”

PSOE: “Los vecinos de Marxuquera pagan de manera retroactiva por servicios que no han recibido”
    MÁS FOTOS
    PSOE: “Los vecinos de Marxuquera pagan de manera retroactiva por servicios que no han recibido” - (foto 2)
    PSOE: “Los vecinos de Marxuquera pagan de manera retroactiva por servicios que no han recibido” - (foto 3)

    La secretaria general del PSPV-PSOE de Gandia, Diana Morant, acompañada por el vicesecretario general, José Manuel Prieto y otros miembros de la ejecutiva, se han reunido esta mañana aprovechando las "deslucidas e improvisadas" fiestas de Marxuquera para reunirse con los vecinos, que han traslado a los socialistas sus principales demandas referentes al barrio. Cabe señalar, en primer lugar, que la revisión catastral de urbanización aplicada con carácter retroactivo, ha llevado a pagar hasta 2.000 euros más de lo previsto a algunas familias. Han pagado por 4 años de servicios públicos cuando en realidad hace bastante menos que se prestan.

    Además, los vecinos han expresado la necesidad de contar con un médico de manera permanente; el mantenimiento de las instalaciones deportivas, así como la construcción del frontón; la mejora de la limpieza, señalización y desvío de la carretera que cruza la ermita; así como habilitar una programación permanente en un centro social desaprovechado, demandas que los socialistas se han comprometido a trasladar al actual gobierno del PP y a llevar a cabo a partir del año que viene si, como todo hace pensar, el actual gobierno hace oídos sordos a sus peticiones.

    José Manuel Prieto ha indicado que “los vecinos de Marxuquera pagan lo mismo que en Gandia por menos y peores servicios públicos, una situación intolerable que se debe corregir para que todos los vecinos de esta ciudad sean iguales. Marxuquera se merece un gobierno que esté al lado de los vecinos”.

    Subir