elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Prieto: “Torró llegó, se hizo la foto y el chiringuito cerró”

Prieto: “Torró llegó, se hizo la foto y el chiringuito cerró”

    Los socialistas de Gandía denuncian que el chiringuito dels Marenys no ha durado abierto ni una semana. "Si hace pocos días Torró se fotografiaba, hoy sólo queda una estructura de madera sin instalación eléctrica, agua corriente o baños, una precariedad que ha llevado a cerrarlo poco después de su inauguración".

    El vicesecretario general del PSPV-PSOE en Gandia, Jose Manuel Prieto y la concejal Liduvina Gil lo han visitado esta mañana. Tras encontrarlo cerrado, los vecinos han confirmado que sólo permaneció abierto unos días con un generador como fuente de electricidad.

    El chiringuito, cuya construcción se inicio por sorpresa en pleno julio, no ha resistido la primera semana de agosto. Para José Manuel Prieto “Torró llegó, se hizo la foto y el chiringuito cerró en lo que es una nueva muestra de improvisación y abandono por parte del gobierno del PP”. Y añade que no sería extraño que “en el próximo BIM aparezca su foto en un chiringuito que haya dejado de existir”, el que ya se conoce como el chiringuito más breve de la historia de Gandia.

    Subir