elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CF Gandia 2014-15 empieza a rodar

El CF Gandia 2014-15 empieza a rodar

    El nuevo proyecto del CF Gandia ya está en marcha. Ayer, a las 20.30 horas, un grupo integrado por 14 jugadores empezaron la pretemporada bajo la atenta mirada de los técnicos Rafa Gomar e Ignacio Catalá. Los gandienses afrontan el nuevo reto, en el Grupo VII de la 1ª Regional, con ilusión y ganas de recuperar el terreno perdido.

    Durante estos días el cuerpo técnico se encargará de perfilar y completar el equipo con el que arrancará la competición. De momento, del grupo que ha iniciado la competición, 9 de ellos pertenecen a la disciplina blanquiazul.

    Hoy se ha conocido el calendario de competición. La liga empezará el próximo 21 de septiembre. El CF Gandia abrirá el telón en casa y lo hará enfrentándose a la UD Oliva. Se reedita así un derbi histórico después de varios años de ausencia. En concreto desde la temporada 07/08, la temporada que el conjunto gandiense logró el ascenso a Tercera División.

    La liga terminará el 10 de mayo en el partido que los blanquiazules jugarán ante el GCD San Joan Ucam a domicilio.

    Para estos días el plan de trabajo diseñado consistirá en trabajar en el Guillermo Olagüe tres días a la semana, martes, jueves y viernes.

    Por lo que respecta a los bolos de verano, todo indica que Simat y Benirredrà serán dos de los rivales que tendrá el conjunto CF Gandia esta pretemporada.

    Subir