elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Bunyoleres Sense Fronteres” suplirá la falta de personal en verano gracias a la ayuda del Ayuntamiento de 10.200 euros

“Bunyoleres Sense Fronteres” suplirá la falta de personal en verano gracias a la ayuda del Ayuntamiento de 10.200 euros

    El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, y el Padre Jose Puig como presidente de la Asociación “Bunyoleres Sense Fronteres” han formalizado esta mañana, con su firma, el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la entidad por el que la asociación recibirá una ayuda de 10.200 euros. Este dinero se destinará a la contratación de cinco personas que, actualmente, se encuentran en situación de desempleo.

    Estas personas serán contratadas a través del Plan de Ocupación Local y se destinarán a realizar labores relacionadas con el comedor social de la asociación, por lo que, como ha indicado el Alcalde, “cumplimos un doble objetivo al crear puestos de trabajo y ayudar a entidades de carácter social a seguir desarrollando su labor tan importante de ayuda a personas necesitadas”. El Padre Puig ha agradecido al Alcalde esta ayuda con la que se podrá mejorar el servicio que presta el comedor social de “Bunyoleres Sense Fronteres”, “especialmente durante esta temporada estival que es cuando disponemos de menor número de ayudantes”, según ha indicado el presidente de la entidad.

    Con el dinero recibido por parte del Ayuntamiento, “Bunyoleres Sense Fronteres” contarà con dos chófers de carga y descarga que realizarán tareas de recogida de alimentos para el comedor social; un auxiliar administrativo que se dedicará a recoger datos de usuarios, voluntarios y socios; y dos ayudantes de cocina del comedor social. Todos ellos serán contratados durante tres meses a jornada parcial.

    Subir