elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La empresa DP Events gestionará el CF Gandía

La empresa DP Events gestionará el CF Gandía

    La empresa DP Events, Roselló Fuster Asociados es desde ayer (miércoles) la encargada de gestionar deportiva y económicamente al CF Gandia. Así ha quedado reflejado en el convenio de colaboración que firmaron ayer, a tres bandas, el presidente del CF Gandía, Jesús Sendra, el presidente de APLEG, Juan Miguel Lloret, y el gerente de la empresa DP Events, Paco Roselló.

    Desde ayer mismo y por espacio de cuatro años, la empresa DP Events ya trabaja en dos direcciones; confeccionar los distintos equipos blanquiazules que van a competir la próxima temporada y en relanzar la marca del club, su principal activo, que se encuentra algo deteriorada por los problemas que ha sufrido durante las últimas campañas.

    Así pues, todo está listo para que el primer equipo empiece la pretemporada el próximo lunes. Cabe indicar que junto al primer equipo, el club ha inscrito en la Federación Valenciana de Fútbol un infantil, un cadete y un Juvenil. Estas no serán las únicas formaciones que defenderán los colores gandienses. En estos momentos ya se trabaja en la confección de distintos equipos de fútbol 8.

    El equipo de profesionales que compone DP Events, dirigidos por Paco Roselló, ex jugador blanquiazul y agente FIFA, se ha marcado como objetivo reflotar un club que pasa por una situación un tanto delicada. Se pretende pues recuperar una de las principales instituciones deportivas históricas de la ciudad, que el próximo año celebrará su 67º aniversario. Recuperar la afición por los colores blanquiazules y devolver al CF Gandia su hegemonía en el mundo del fútbol de la comarca.

    El presidente de la entidad blanquiazul, Jesús Sendra, se mostraba muy satisfecho por el acuerdo alcanzado. “La valoración es muy positiva porque se trata de aunar esfuerzos. Hoy el CF Gandia es más fuerte y cuenta con más apoyos para afrontar con mayor éxito la campaña que vamos a empezar. Creemos que el acuerdo es muy beneficioso para el club”, apunta Sendra.

    Por su parte, el presidente de APLEG, Juan Miguel Lloret, argumenta que con el contrato firmado se logra garantizar la continuidad del club blanquiazul. “La primera valoración que debemos hacer nos lleva al mantenimiento del CF Gandia. Pensábamos que era imprescindible recurrir a una empresa de este tipo para poder reconducir al club. Necesitábamos que alguien nos echara una mano. Pensamos que con esta nueva gestión se va a garantizar la continuidad del CF Gandia, al mismo tiempo que se va a evitar cometer en el futuro los mismos errores del pasado. A ver si trabajando de una forma profesional somos capaces de llevar al CF Gandia, en unos años, donde se merece”, añadía Lloret.

    El gerente y representante de la empresa DP Events, Paco Roselló, se mostraba muy satisfecho por el acuerdo alcanzado. “El sentimiento blanquiazul de todo el grupo de profesionales que compone DP Events nos ha animado ha lanzarnos en esta aventura. Sabemos que es una tarea complicada, pero pensamos que el club no puede desaparecer. Vamos a tratar de devolver la ilusión a los aficionados de la ciudad y comarca. Pensamos que el club con más solera de la ciudad necesita una nueva oportunidad y nosotros se la vamos a dar. O por lo menos, lo vamos a intentar”, apuntaba Roselló.

    Subir