elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este fin de semana, música brasileña y blues en el Polisònic

    Mañana viernes tendrá lugar el segundo de los conciertos previstos en el Festival Polisònic, que organiza el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia. En este caso, la actuación estará a cargo del cuarteto liderado por la cantante y compositora brasileña Thais Morell, una artista que está considerada como una de las voces emergentes más prometedoras de la escena musical brasileña y que interpretará temas de su primer trabajo, titulado Cancioneira, catalogado por la crítica como un disco indispensable, lleno de inspiración y de encanto.

    Por otra parte, el sábado el Polisònic ofrecerá un concierto de rhythm & blues, con la actuación de los Travellin’ Brothers, un sexteto especializado en los estilos de raiz afroamericana, como el blues, el gospel o el swing, recogidos en sus 6 discos grabados.

    Los conciertos tndrán lugar en el jardín de la Casa de Cultura, a las diez y media de la noche y las entradas pueden adquirirse en la propia Casa de Cultura o en www.instanticket.es, al precio de 5 euros.

    Subir