elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento clausura la ambientación musical de la terraza del hotel Oasis Palace

  • Javier Reig: “Somos un Gobierno flexible, trabajamos para conciliar el ocio y el descanso, pero no vamos a tolerar excesos”

El Ayuntamiento de Gandia ha decidido la clausura de la ambientación musical de la terraza del hotel Oasis Palace de la Playa de Gandia. Javier Reig, coordinador general de Áreas de Alcaldía, ha explicado que tras las reiteradas quejas, no sólo de este verano sino del anterior, y a consecuencia de la denuncia de la Asociación de Vecinos de la Playa, “el único interlocutor válido para este Gobierno; se ha decidido firmar el correspondiente decreto que le va a ser notificado a la empresa para dejar sin efecto la autorización que se le dio de ambientación musical en terrazas. Una autorización que, quiero recordar, estaba sujeta a que no hubieran quejas vecinales, caso que sí ha ocurrido”.

Reig ha asegurado que “somos un Gobierno flexible, trabajamos para conciliar el ocio y el descanso, pero no vamos a tolerar excesos”.

comentario 1 comentario
Eva1877
Eva1877
31/07/2014 09:07
Puntualización

En la última frase "pero no vamos a tolerar excesos", se les ha olvidado decir que no van a tolerar excesos por parte de los locales que no sean suyos, porque los del señor Just, por ejemplo, llevan recibiendo quejas desde hace más de 10 años y siguen...

Subir