elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

I Edición de Olimplayas

I Edición de Olimplayas
  • 150.000 personas han podido disfrutar del ambiente deportivo más grande hasta ahora realizado en la Playa de Gandia

  • La primera edición de Olimplayas fue todo un éxito

MÁS FOTOS
I Edición de Olimplayas - (foto 2)

El Director General de Deportes, Marcos Estruch informó esta mañana en rueda de prensa sobre el rotundo éxito del evento Olimplayas que se celebró los días 26 y 27 de este pasado fin de semana en la Playa de Gandia.

Ésta fue la primera edición de un evento único hasta el momento a nivel nacional. El objetivo era reunir a la mayor cantidad de personas de nuestra ciudad y alrededores con una convocatoria dirigida a disfrutar el deporte en la playa y fue todo un éxito en participación y asistencia, logrando una media de 150 participantes inscritos en cada deporte. Los talleres de modalidad gratuita reunieron grandes cantidades de personas: Zumba, con 500 participantes; Spinning, 250 participantes; Danza del vientre, 150 participantes y Peque-Olimpiadas contaron con 600 niños.

Según Marcos Estruch hubieron 150.000 personas “que han podido disfrutar del ambiente deportivo más grande hasta ahora realizado en la Playa de Gandia”. También dio las gracias a la Diputación por haber elegido nuestra ciudad para albergar un evento de estas dimensiones. “Vamos a apostar por la consolidación de este evento y trabajaremos para que en futuras ediciones haya más actividades, mayor asistencia y participación logrando así ser un referente” afirmó así el Director de General de Deportes de Gandia.

Subir