elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La orquesta Montecarlo inaugura el ciclo de conciertos que amenizarán la zona final de la playa este verano

La orquesta Montecarlo inaugura el ciclo de conciertos que amenizarán la zona final de la playa este verano
  • La Montecarlo actuará el domingo 20 de julio a las 22.00 horas, la orquesta Siberia el 1 de agosto a la misma hora y la Scream el día 17

  • La zona de la plaza del Temple, al final de la playa, amplía y mejora las actividades que empezaron el año pasado para dinamizar más la economía

El concejal de la Playa, Pepe Just, y el jefe del área de Turismo del Ayuntamiento, Carlos Bolta, han presentado esta mañana los tres conciertos que acogerá la plaza del Temple en la zona final de la playa de Gandia durante este verano. Como ha explicado el concejal Just, estas actividades “forman parte del plan de dinamización y de eventos de ocio que se distribuyen por toda la playa. Dan continuidad y mejoran las acciones que tuvieron lugar el año pasado”.

Los conciertos comenzarán el próximo domingo 20 de julio a las 22.00 horas con la orquesta Montecarlo y se ubicarán en la calle Serranía del Turia. La segunda actuación será la de la orquesta Siberia el viernes 1 de agosto y la última correrá a cargo del grupo Scream el domingo 17. Este cartel supone una ampliación de la oferta del año pasado, cuando solo hubo un concierto.

Según ha explicado Pepe Just, “esta iniciativa va complementada con el ciclo de ‘Una mar de músiques’ y los mercados temáticos que empezarán el día 24”. También ha insistido en que “la vocación de estas actividades es fomentar la actividad económica de esta zona de la playa, en especial de los comercios y de los restaurantes”.

Carlos Bolta ha indicado que este ciclo “se suma a las demás actividades como los mercados de productos autóctonos ‘Adentra-t’ que se desarrollarán durante todo el verano por la playa y que promocionarán los productos gastronómicos valencianos aprovechando el paraguas de la fideuá, nuestra embajadora”.

El concejal de la Playa ha remarcado que desde el gobierno local “se lleva a cabo un trabajo incesante para complementar el sol y playa con una oferta de actividades y eventos que refuercen el turismo de Gandia”.

 

Subir