elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia se prepara para sus primeras “Olimplayas”

Gandia se prepara para sus primeras “Olimplayas”
  • Bailach, diputado: “La iniciativa de la Diputación de Valencia combina el turismo y el deporte con actividades para el público familiar”

  • Campeonatos, talleres infantiles y exhibiciones deportivas se citan el próximo 26 y 27 de julio en la costa de Valencia

La Diputación de Valencia ha organizado junto al Ayuntamiento de Gandia las primeras “Olimplayas”, en las que diversos campeonatos deportivos se darán cita en una jornada prevista para los próximos 26 y 27 de julio en la playa de la localidad de la Safor.

La corporación provincial, a través de su marca turística València Terra y Mar, “sigue promoviendo eventos deportivos tanto en el interior como en la costa de la provincia de Valencia”, ha señalado el diputado provincial de Deportes, Miguel Bailach, durante la presentación de esta mañana en el consistorio local de Gandia.

El diputado, que ha estado acompañado por el director general de Deportes de Gandia, Marcos Estruch, y la coordinadora de las “Olimplayas”, Miriam Demena, ha añadido que “Playa de Gandía es el escenario perfecto para albergar una jornada en la que se combina el turismo y el deporte con actividades para el público familiar”.

De este modo, los visitantes podrán disfrutar de una jornada lúdicodeportiva con .campeonatos de fútbol, tenis, vóley, balonmano o sumo playa, así como diversas exhibiciones de rugby o artes marciales y talleres infantiles de danza, yoga o “spinning”.

Por su parte, Estruch ha agradecido “el apoyo prestado por la Diputación al pensar en Gandia como referente deportivo y turístico”. Además, ha aseverado que “pretendemos que los vecinos de nuestra comarca disfruten de un fin de semana deportivo al lado del mar”.

Subir