elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Gandia – Jorge Canet finaliza un fin de semana plagado de éxitos

El Gandia – Jorge Canet finaliza un fin de semana plagado de éxitos
    MÁS FOTOS
    El Gandia – Jorge Canet finaliza un fin de semana plagado de éxitos - (foto 2)
    El Gandia – Jorge Canet finaliza un fin de semana plagado de éxitos - (foto 3)
    El Gandia – Jorge Canet finaliza un fin de semana plagado de éxitos - (foto 4)
    El Gandia – Jorge Canet finaliza un fin de semana plagado de éxitos - (foto 5)

    Este fin de semana Jaén ha albergado los Campeonatos Nacionales de Cadetes en Ruta, de Contrarreloj tanto individual como por equipos y de BTT. Y la PC Beniopa ha estado representada en estos Nacionales ya que Borja Altur, Alejandro Martínez, Pere Tarazona y Pep Bañuls compitieron con la Selección Valenciana, cosechando grandes éxitos.

    El primero en hacerlo fue Bañuls, que el sábado consiguió la 14º posición en la modalidad BTT, siendo el primer valenciano en cruzar la línea de meta. Más tarde, en la misma jornada, Borja Altur y Alejandro Martínez consiguieron junto a sus compañeros de Selección la tercera posición en la Crono por equipos. Y Pere Tarazona se quedó a escasos 4 segundos de la tercera posición en la Crono individual; el corredor del Gandia – Jorge Canet finalizó la prueba en sexta posición.

    El domingo volvía la competición la Campeonato, esta vez en la modalidad de Ruta. La selección Valenciana masculina lo dio todo, pero al final no pudieron optar a podium.

    El que sí lo hizo fue Pep Bañuls, que se desplazaba hasta Agost (Alicante) para disputar el campeonato de la Comunidad Valenciana en la modalidad de BTT. Una vez más demostró la gran capacidad de esfuerzo que tiene este ciclista, que se supo sobreponer a varios contratiempos en la prueba y logró la tercera posición.

    Y para terminar el fin de semana, el resto del equipo que no viajó con la selección a los Nacionales de Jaén compitieron en Torrent, donde se impuso Manolo Peñalver en la prueba. Hasta allí se desplazaron algunos infantiles, que la temporada que viene formarán parte de este equipo, para dar apoyo a los corredores del Gandia – Jorge Canet.

    Con esto el equipo cierra un fin de semana plagado de competiciones y de éxitos; el próximo viernes el Gandia – Jorge Canet viajará hasta Toledo para competir en la I Vuelta Ciclista Rutas del Vino – Tierra de Gigantes, con el objetivo de disputarla.

    Subir