elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alejandro Martínez se proclama campeón de la Challenge de Valencia

Alejandro Martínez se proclama campeón de la Challenge de Valencia

    El pasado domingo se celebró en Ontinyent la quinta y última prueba puntuable de la Challege de Valencia, y nuestro Cadete del Gandia – Jorge Canet, Alejandro Martínez, partía como líder de la competición.

    Tras una carrera muy dura en la que se llegó al esprint los corredores del equipo gandiense trabajaron en equipo durante toda la prueba para a escasos kilómetros de la meta poder llevar ventaja sobre los rivales.

    Al final, Raúl Taengua entraba al esprint consiguiendo la segunda posición de la prueba, Borja Altur se llevó la tercera y Alejandro Martínez la quinta.

    Con estos resultados Martínez se proclamó campeón de la Comunidad Valenciana en Ruta, y lucirña el maillot de campeón lo que resta de temporada. También se llevó la General final de las Metas Volantes. Y Manolo Peñalver la General de la Montaña.

    El Gandia – Jorge Canet cierra así una Challenge perfecta, ya que se han llevado todos los maillots posibles de la competición; y han demostrado una vez más que el equipo es actualmente un referente dentro del panorama nacional.

    Subir