elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia refuerza el “Vívela!” de este verano

Gandia refuerza el “Vívela!” de este verano
  • Durante los meses de julio y agosto se desarrolla en la playa de Gandia el plan de dinamización “Vívela!”, con actividades para todos los públicos que contribuirán a complementar la oferta de sol y playa

  • La programación se refuerza con actividades que se desarrollarán a lo largo del Paseo Marítimo, cubriendo todos los puntos de la línea de playa y con algunas de las actividades en plena orilla del mar

Desde el día 1 de julio hasta el 31 de agosto, la playa de Gandia contará con actividades y animación para todas las edades durante todo el día a lo largo de todo el paseo Marítim Neptú con la puesta en marcha, un año más, del plan de dinamización “Vívela!”, del que ha informado en rueda de prensa Pepe Just, concejal de Playa de Gandia.

La novedad de este año será la realización de tres muestras de productos valencianos y su ubicación será la plaza de El Port. Estas muestras tendrán como participantes a productores de la provincia de Valencia relacionados en su mayoría con la agricultura, siendo éste un espacio inmejorable para dar a conocer sus productos. Esta novedad irá ligada a la III Feria de Turismo Adentra-t que se realizará frente a la Ducal y que dará a conocer los atractivos turísticos que ofrece el interior de Valencia.

Las actividades del “Vívela!” se volverán a realizar en los mismos escenarios en los que se ubicó el verano pasado, si bien se han realizado una serie de cambios en el contenido, ajustándolos a las sugerencias recibidas el año pasado, intentando que el Vívela 2014 sea de la máxima aceptación entre los turistas que nos visitan y los residentes.

ACTIVIDADES ESCENARIOS

Escenario 1 ( frente C/Alcoi)
Cine junto al mar: Lunes- 22.30h. Cine para todos los públicos en la orilla del mar. Sin duda, la actividad con más participantes durante el verano 2013, siendo además la más demandada.

Escenario 2 (junto a Tourist Info Faro I )
Plaza de la Gorra de 21.30h a 23.30h de lunes a domingo. Payasos, malabaristas y gente del circo mostrarán sus habilidades; esta actividad está orientada a público de todas las edades.

Escenario 3 (frente C/Illes Balears)
Actividades Infantiles de 21.30h a 23.30h. Las actividades que se llevarán a cabo serán talleres educacionales, pinta-caras, talleres, animación infantil, bailes…

Escenario 4 (frente C/Galicia-Ducal)
Por las mañanas de 10.00h a 11.30h en la orilla del mar, actividades saludables como yoga, relajación, zumba, aeróbic...
Por las tardes de 21.30 a 23.30h en el escenario, bailes de paseo.

Escenario 5 (frente C/Castella la Manxa)
Actividades Infantiles de 21.30h a 23.30h. Las actividades que se llevarán a cabo serán talleres educacionales, pinta-caras, talleres, animación infantil, bailes…

Escenario 6 (Avda del Nord)
“Una Mar de Músiques”.
Los días de actuación de las bandas de música participantes en este certamen serán:
16 y 23 de Julio a las 22.30 h
13 y 20 de Agosto a las 22.30 h

Por segundo año consecutivo, como ha indicado Just, “seguimos apostando por este formato para que la dinamización sea transversal a lo largo del Paseo, no dejando ninguna zona de la playa sin actividad, convirtiéndose en un gran escenario como conjunto único”. Se pretende ayudar a todo el sector turístico de la playa de Gandia a dinamizarla, para así crear un polo de atracción tanto de turistas como de residente, mejorando sus resultados al final de la campaña de verano. Just ha hablado de “oferta complementaria al sol y playa con este Plan de dinamización con el que se contribuye a la fidelización del turista y visitante”.

Subir