elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran final de curso de la Escuela de Patinaje de Gandia Hockey Club

Gran final de curso de la Escuela de Patinaje de Gandia Hockey Club
    MÁS FOTOS
    Gran final de curso de la Escuela de Patinaje de Gandia Hockey Club - (foto 2)
    Gran final de curso de la Escuela de Patinaje de Gandia Hockey Club - (foto 3)
    Gran final de curso de la Escuela de Patinaje de Gandia Hockey Club - (foto 4)

    El pabellón del polideportivo municipal de nuestra ciudad se llenó casi hasta los topes de familiares, amigos y curiosos que se acercaron para disfrutar del Festival Fin de curso que celebro la Escuela de Patinaje de Gandia Hockey Club el pasado lunes.

    Una representación de ochenta de los alumnos de la escuela fueron los que participaron en el evento bajo la atenta mirada de su técnica Patricia Tio y de los monitores Nico Tio, Lidia Marín y Ester Puig.

    Participaron los Grupos de Iniciación 1, Iniciación 2, Perfeccionamiento, Competición y Adultos.

    Nos deleitaron con una gran variedad de actuación tanto individuales, a diferentes niveles de competición, como en pareja y colectivos.

    Todos los ejercicios fueron muy ovacionados, pero caben destacar las actuaciones de Grease con las parejas formadas por Víctor Castellá con Karina Kalinova y Pau Humánez con Andrea Canet que junto con el colectivo formado por 20 de los alumnos de competición pusieron en pie a todo el público presente.

    El festival finalizo con la entrega de los detalles por parte de los alumnos a sus técnicos Patri y Nico Tio y del agradecimiento de los entrenadores a sus monitoras Lidia y Ester por la labor que realizan en la Escuela.

    Acto seguido se entregaron los diplomas a cargo de Marcos Estruch y Joan Lluís Soler.

    Subir