elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con el Club Hípico Gandia

El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con el Club Hípico Gandia
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con el Club Hípico Gandia - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Gandia sigue apostando por el deporte con este convenio de colaboración en el que destinará la cantidad de 600 euros al Club Hípico Gandia para cubrir los gastos derivados del funcionamiento del club. Arturo Torró, alcalde de la ciudad, ha firmado el convenio junto al director general de Deportes, Marcos Estruch y Ruth Romero, del club de hípica.

    “Es la primera vez que se firma un convenio con el Club de Hípico Gandia, estamos encantados de colaborar con el deporte y con el ocio deportivo de la ciudad”, ha asegurado el alcalde de Gandia. Con la colaboración, el Consistorio pretende ayudar a una entidad que en verano se convierte en imprescindible en el ocio de la ciudad y su playa y el Club Hípico deberá exhibir la marca turística corporativa de la ciudad en los actos en los que esté presente la asociación.

    De esta manera el Club Hípico Gandia recibirá una ayuda para los gastos que genera la propia asociación, con lo que se podrá centrar en la práctica del deporte de caballos y de su difusión como ocio durante el verano. El Club Hípico realiza una tarea importante en el desarrollo del deporte en la ciudad y además supone una actividad lúdica de indudable interés social, ofrece una imagen pública positiva de la ciudad y también la promociona.

    Subir