elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Emocionante ceremonia de inauguración del Cotif Youth Cup Gandia

Emocionante ceremonia de inauguración del Cotif Youth Cup Gandia
    MÁS FOTOS
    Emocionante ceremonia de inauguración del Cotif Youth Cup Gandia - (foto 2)
    Emocionante ceremonia de inauguración del Cotif Youth Cup Gandia - (foto 3)
    Emocionante ceremonia de inauguración del Cotif Youth Cup Gandia - (foto 4)

    La I Edición del Torneo de Fútbol Internacional Cotif Youth Cup Gandia que se celebra desde hoy hasta el viernes 27 de junio en la comarca de La Safor se ha inaugurado esta mañana en una colorida ceremonia en la que se han dado cabida equipos participantes, autoridades, y representantes del Cotif Youth Cup Gandia.

    Más de 1.000 jugadores provenientes de 14 países como Arabia Saudí, España, Escocia, Malasia, Gales, Holanda, Inglaterra, Italia, Mónaco, Noruega, Perú, Qatar, Suecia y Rusia desfilaron por el interior del campo de Guillermo Olagüe con sus equipaciones de paseo en un evento multicultural. Tras el desfile, el grupo de baile “The Dancer”, del Club Deportivo Centro Sport de Gandia ofreció una actuación de funky a todos los presentes.

    Tras la actuación, el director del Cotif Youth Gandia Cup, Hector Peris, agradeció la enorme acogida en esta primera edición en la que participan 80 equipos en las categorías de benjamín, alevín, infantil y cadete. Por su parte, el alcalde de Gandia, Arturo Torró, dio la bienvenida a la ciudad a todos los equipos y dio por inaugurada el arranque oficial de este evento internacional futbolístico.

    En la ceremonia también estuvieron presentes los representantes de las otras cinco poblaciones-sedes en las que se disputa el Cotif Youth Cup Gandia: Benirredrá, Daimús, Real de Gandia, Almoines y Bellreguard.

    Para finalizar, se disparó un espectáculo de fuegos artificiales y todos los equipos regresaron a sus hoteles para prepararse para la primera jornada de partidos.

    Asimismo, en las inmediaciones de la sede principal Guillermo Olagüe, a partir de esta mañana hasta el viernes cuando finalice la entrega de trofeos, estará ubicada la Zona de Ocio de libre acceso para el público. En esta área los colaboradores del Cotif Youth Cup Gandia como Papos, Divina Pastora, Footballtracker, Ozone bowling o Fundación Espurna ubicarán sus stands y atracciones para todos los que se acerquen a disfrutar de este evento.

    A partir de las 15:10 arrancarán los primeros enfrentamientos en las sedes de Rois de Corella, Daimús, Bellreguard y Real de Gandia (adjunto partidos) y a las 16 horas en el resto de campos Fort Llopis, Guillermo Olagüe, Almoines y Benirredrá.

    Subir