elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Preventorio recibe 20.000 euros de subvención gracias a la renuncia del alcalde a su sueldo para fines sociales

El Preventorio recibe 20.000 euros de subvención gracias a la renuncia del alcalde a su sueldo para fines sociales
  • La subvención se destina a financiar las actividades y colaborar con el gasto de personal de las tareas de la fundación “Nuestra Señora del Amparo”

  • El presidente del Preventorio de Gandia agradece “enormemente” el gesto del alcalde y del Ayuntamiento

MÁS FOTOS
El Preventorio recibe 20.000 euros de subvención gracias a la renuncia del alcalde a su sueldo para fines sociales - (foto 2)

El Ayuntamiento de Gandia, gracias a la renuncia del alcalde a su sueldo, ha podido abordar una ayuda que no está asignada a presupuestos. En esta ocasión, tras la subvención a Bunyoleres Sense Fronteres, el Preventorio ha recibido 20.000 euros para incrementar las actividades y las ayudas que destinan a los niños que provienen de familias desestructuradas de la ciudad.

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, acompañado de Don Ángel Saneugenio, presidente de la fundación Nuestra Señora del Amparo, también conocida como el Preventorio de Gandia y de Pilar Gavilà, concejala de Bienestar Social, han estado presentes en la firma del convenio por valor de 20.000 euros que colabora con el gasto de personas de las tareas realizadas anteriormente por personal religioso en la fundación.

“Después del convenio con Bunyoleres sense Fronteres hemos podido ayudar al Preventorio de Gandia, una de las organizaciones más importantes que ayudan a los pequeños en situaciones difíciles”, ha indicado Arturo Torró, que también ha recordado que el próximo convenio en firmarse será para becas de estudiantes sin recursos. Saneugenio, por su parte, ha recordado la importancia del Preventorio de Gandia como “institución decana de la huerta de Gandia”. “Quiero dar las gracias al alcalde y al Ayuntamiento por la ayuda tan necesaria a una fundación que vive únicamente de las ayudas altruistas que recibe, son actos de solidaridad que agradecemos enormemente”, ha mencionado el presidente de la Fundación Nuestra Señora del Amparo.

Subir