elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La U.D Beniopa trae a Gandia la prestigiosa escuela madrileña de fútbol dirigida por Manolo Sanchís

La U.D Beniopa trae a Gandia la prestigiosa escuela madrileña de fútbol dirigida por Manolo Sanchís
  • El torneo se contituye como el I Memorial Ginés Asensio

  • Futbolistas de las categorías inferiores se enfrentarán en diversos partidos a lo largo del fin de semana

La escuela madrileña de Manolo Sanchos, C.D. Ford, ha contactado con la U.D Beniopa para llevar a cabo un torneo de fútbol que tendrá lugar este fin de semana en el campo de fútbol de Roís de Corella.

Manolo Sanchís y Ford se unieron para crear el Club Deportivo Ford, una escuela de fútbol para niños de entre 8 y 19 años, dirigida por ex jugadores profesionales con Sanchís a la cabeza.

El torneo se llevará a cabo en dos jornadas. La primera será el sábado 14 de junio entre las 9.00h y las 12.00 h; la segunda, el domingo 15 de junio a la misma hora. La categorías comprendidas entre benjamines y juveniles de la U.D Beniopa se enfrentarán con las mismas del C.D Ford a lo largo de dos días. Además, se realizarán unos partidos amistosos en los que colaborarán el C.F Playas de Gandia, C.F Base Gandia y el Real de Gandia C.F.

El ex jugador del Gandia y entrenador en los últimos años del equipo amater de la U.D Beniopa, Ginés Asensio, falleció el año pasado mientras comía con unos amigos. Es por esto que el Club ha querido rendirle un homenaje, convirtiéndose así este torneo en el I Memorial Ginés Asensio.

Subir