elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un joven como presunto autor de un delito de lesiones

  • La víctima presentaba fractura de huesos propios nasales en la base y una fractura distal

  • La víctima le recriminó la actitud de su perro en dos ocasiones y el sospechoso le propinó tres puñetazos en la cara, ocasionándole lesiones de las que tuvo que ser asistido en un hospital de Gandia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia a un joven de 20 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones, tras propinar a otro hombre tres puñetazos en la cara, por recriminarle la actitud de su perro en dos ocasiones. La víctima, un hombre de 43 años, fue asistida en un hospital de Gandia donde le diagnosticaron fractura de huesos propios en la base y una fractura distal.

Los hechos ocurrieron sobre las nueve y cuarto de la mañana, cuando los agentes que realizaban labores de prevención, fueron alertados por la Sala 091 para que se dirigiesen a una calle de Gandia, donde al parecer, un hombre que llevaba un perro había agredido a otro.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y averiguaron que momentos antes, un hombre que salía del portal de su domicilio, se encontró con otro que llevaba un perro de la raza American Stanffordshire Terrier sin bozal, y que se abalanzó sobre él, motivo por el que le recriminó tal conducta.

El perro se volvió a abalanzar sobre la víctima, por lo que lo apartó como pudo, al mismo tiempo que le recriminaba de nuevo la actitud, momento en que el sospechoso le amenazó, y propinó tres puñetazos en la cara, y abandonó el lugar.

Los agentes, solicitaron la presencia de los servicios sanitarios, que tras una primera valoración, lo trasladaron a un hospital de Gandia donde la víctima fue asistida de las lesiones que presentaba, diagnosticándole fractura de huesos propios de la nariz en la base y una fractura distal.

Los agentes, una vez realizadas los comprobaciones pertinentes, identificaron al sospechoso, y tras localizarle le arrestaron como presunto autor de un delito de lesiones.

El detenido, sin antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Subir