elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento subvenciona a AES con 22.000 euros para la dinamización económica e industrial del Polígon Alcodar

El Ayuntamiento subvenciona a AES con 22.000 euros para la dinamización económica e industrial del Polígon Alcodar
  • El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, y la presidenta de la Asociación de Empresarios de la Safor, Antonia Estrugo, han firmado el convenio de colaboración por el que el Ayuntamiento subvenciona a la entidad con 22.000 euros

  • La ayuda se destinará a la dinamización económica e industrial del Polígono Alcodar financiando, entre otras actividades, tareas de control de accesos y la instalación y mantenimiento de cámaras de seguridad

El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, y la presidenta de la Asociación de Empresarios de la Safor (AES), Antonio Estrugo, han firmado esta mañana el convenio por el que el colectivo empresarial recibe una subvención de 22.000 euros.

La subvención se destinará a financiar las actividades que desarrolla la entidad. En concreto, organización de eventos y seminarios para la dinamización empresarial, publicidad y márketing del polígono; tareas de control de accesos; instalación y mantenimiento de cámaras de seguridad para el control del polígon Alcodar; dinamización de la sensibilidad ambiental y divulgación de la normativa municipal al empresariado local, así como otras actividades que redunden en la mejora empresarial.

La presidenta de AES ha agradecido el apoyo del Gobierno: “esta ayuda es positiva para la seguridad del polígono y contribuye a facilitar nuestro trabajo en beneficio del tejido empresarial de la comarca”. Por su parte, el Alcalde ha garantizado la continuidad del apoyo del Gobierno al crecimiento económico. Ambos han calificado de positiva la nueva ubicación de las oficinas de la Asociación de Empresarios de la Safor, que pasan del edificio del CSI al Mercado situado en el mismo Polígono Alcodar. Tras rechazar la invitación de Fomento AIC para habilitar en su edificio las oficinas de AES, el Ayuntamiento propuso que se situaran en el edificio del Mercado, en el Polígono Alcodar. Propuesta que fue aceptada ya que, como ha indicado Estrugo, “era muy conveniente mantener las oficinas en el Polígono Alcodar”, por lo que AES muestra su satisfacción por esta nueva ubicación de sus oficinas.

Subir