elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Cigarros, Marlango y La Frontera actúan en Gandia dentro de la oferta de Marquesa Concerts

Los Cigarros, Marlango y La Frontera actúan en Gandia dentro de la oferta de Marquesa Concerts
  • El ciclo, en los jardines de la Casa de Cultura de Gandia arranca el 7 de junio y concluye el 21 alcanzando ya la 14ª edición

  • Las entradas a 10 euros se reducen a 8 con el carné Jove o de Pensionista, siendo la actuación de Los Cigarros totalmente gratuita

Los jardines de la Casa de Cultura del Marqués de González de Quirós acoge por décimo cuarto año consecutivo el tradicional programa de Marquesa Concerts. El teniente de alcalde de Cultura, Vicent Gregori, y el director del evento, Eudald González, han dado a conocer hoy la programación que se llevará a cabo del 7 al 21 de junio, a las 22.30 horas.

Así las cosas, el teniente alcalde de Cultura ha destacado que para esta edición de 2014 se ha apostado por propuestas diferentes, intentando buscar aquellos grupos o artistas que no hubiesen actuado nunca en Marquesa Concerts para así poder seguir ofertando novedad y originalidad a un público que, año tras año, sigue siendo fiel a este festival.

El primer concierto arranca el sábado 7 de junio con la actuación de Los Cigarros, un cuarteto del más puro y duro rock and roll, versionando desde Eric Clapton a AC/DC o Los Rodríguez. Para el sábado 14 de junio, la segunda actuación corre a cargo de Marlango, grupo liderado por la cantante y actriz Leonor Watling, considerado como uno de los grupos de pop más vanguardistas y elegantes, con un estilo intimista influenciado por el jazz y el blues. Cierra este ciclo de Marquesa Concerts, el sábado 21 de junio la actuación de La Frontera, uno de los grupos de rock de referencia en el panorama musical español a mediados de los 80.

Gregori ha destacado que con Marquesa Concerts arranca la temporada musical al aire libre y que tendrá su continuidad durante el verano con propuestas muy interesantes como son el Festival Polisònic, las actuaciones de nuestras bandas de música o los conciertos de las noches de la Universitat d’Estiu, entre otros.

El precio de los conciertos será, como siempre, de 10 euros quedando reducido a 8 euros para personas con Carné Jove o de Pensionista, excepto el concierto de Los Cigarros que será gratuito.

Subir