elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos conferencias, una exposición de fotografía natural y música en directo, mañana en el Campus de Gandia de la UPV

Dos conferencias, una exposición de fotografía natural y música en directo, mañana en el Campus de Gandia de la UPV
    MÁS FOTOS
    Dos conferencias, una exposición de fotografía natural y música en directo, mañana en el Campus de Gandia de la UPV   - (foto 2)
    Dos conferencias, una exposición de fotografía natural y música en directo, mañana en el Campus de Gandia de la UPV   - (foto 3)

    El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València acoge mañana jueves 22 de mayo un intenso programa de actividades culturales, abiertas al público: la presentación de la asociación de profesionales del turismo Protectur, una conferencia sobre las ‘Normas de gestión Espai Natura 2000’; la inauguración de la exposición fotográfica ‘A toda costa’ y el concierto del grupo Macinguer Ç.

    A las 12.30 tiene lugar en la Sala de conferencias 2 la presentación de Protectur, asociación de profesionales en Turismo de la Comunitat Valenciana; en el acto intervienen Ana Laura Garrido y Rubén Anandis i Agramunt. Según los ponentes, Protectur nace con el objetivo de defender los intereses profesionales de las personas diplomadas y graduadas en Turismo. La actividad es de interés para estudiantes y personas que trabajen en el sector turístico.

    A la misma hora, pero en la Sala de conferencias 1, se realiza la charla 'Normas de gestión del Espai Natura 2000: Corbera, Montdúver y Marjal y Dunes de la Safor', a cargo de Josep Nebot e Ignacio Lacomba, técnicos del Servei de Vida Silvestre de la Conselleria d’Infraestructures, Territori i Medi Ambient. A continuación podrá visitarse la exposición fotográfica ‘A toda costa’, que recoge fotos de l’Auir y de la marjal de Gandia realizadas por Roberto Castillo. La inauguración de la exposición tiene lugar el miércoles 21 de mayo a las 19.30, en el hall de la sala de conferencias del Campus.

    Por último, también el jueves 22 de mayo, a las 22.30, tiene lugar en la cafetería del campus el concierto de los cantautores de Agro Pop Macinguer Ç, dentro de la programación del ciclo ‘Quinto y tapa Jam’.

    Subir