elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde felicita y recibe a la plantilla de la UD Portuarios por su ascenso a Regional Preferente

El alcalde felicita y recibe a la plantilla de la UD Portuarios por su ascenso a Regional Preferente
  • Los del Grau de Gandia se han asegurado su participación en la Regional Preferente por primera vez, un momento histórico para la entidad

  • Arturo Torró: “La UD Portuarios van a tener siempre a su lado al alcalde y al Ayuntamiento para afrontar su temporada más importante”

  • La Unión Deportiva Portuarios contará con mejoras en el Nuevo Fort-Llopis para la temporada que viene, como la nueva cubierta que prometió el alcalde si subían de categoría

MÁS FOTOS
El alcalde felicita y recibe a la plantilla de la UD Portuarios por su ascenso a Regional Preferente - (foto 2)
El alcalde felicita y recibe a la plantilla de la UD Portuarios por su ascenso a Regional Preferente - (foto 3)

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha dado la bienvenida en el Salón de Actos a la plantilla y cuerpo técnico de la UD Portuarios, flamante campeón de Primera Regional, que por primera vez tendrá la posibilidad de competir en la quinta división española, Regional Preferente. El primer edil ha estado acompañado por Marcos Estruch, director general de Deportes, Toni Rodríguez, teniente de alcalde del Grau, así como representantes del resto de grupos municipales.

“Para mí, para el Ayuntamiento y para todos los grupos políticos es un honor recibir a un equipo campeón como la UD Portuarios. Ha sido toda una hazaña y el equipo tendrá más premios, al margen de la construcción del techo del campo, que empezará en días”, ha indicado el alcalde en la recepción. No ha dudado en afirmar: “Nos reuniremos con Domingo Ibiza en uno o dos días para perfilar la próxima temporada del equipo y premiar siempre el esfuerzo”.

Con la UD Portuarios en una división superior se cumple también el compromiso del alcalde, que estuvo presente en el partido más importante de la temporada en Tavernes, asegurando que está prevista la construcción de la segunda fase del Nuevo Fort-Llopis. De esta manera los del Grau de Gandia podrán tener una cubierta en Tribuna que preservará de las inclemencias del tiempo a los aficionados y aumentará la categoría al propio estadio de fútbol, una mejora que se une al césped artificial con el que ya cuentan.

El primer edil de Gandia también ha indicado que la UD Portuarios es uno de los clubes con más prestigio de la ciudad y que, como ha logrado su ascenso, tendrá premios en su nueva andadura en Regional Preferente “ya que todos los que se esfuerzan reciben su premio”. Domingo Ibiza, socio del club, ha ofrecido en nombre del cuerpo técnico el título y una camiseta personalizada al alcalde. “Somos una gran familia, estamos satisfechos y queremos dar las gracias por el apoyo al Ayuntamiento”, ha indicado.

La visita al Ayuntamiento es el último acto de celebración del equipo gandiense que ya realizaron un desfile por las calles del Grau de Gandia junto a los juveniles del equipo, que también han ascendido de categoría y visitaron la iglesia de Sant Nicolau, donde realizaron una ofrenda de flores a la Mare de Déu Blanqueta.

Subir