elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

"El PSOE miente, el Ayuntamiento está al día con los taxistas y se vio obligado a pagar los del 2010-11 que les adeudaba el gobierno socialista"

  • Javier Reig: “El PSOE miente, es totalmente falso que no se pagara en 2012. Están todos los pagos al día y ha sido el Gobierno Popular el que ha tenido que afrontar los del 2010 y 2011 que dejó de pagar el Partido Socialista”

Javier Reig, coordinador general de Asuntos de Alcaldía, ha sido tajante ante las informaciones del PSOE sobre el pago del bono taxi a los taxistas. “Es totalmente falso que el Ayuntamiento de Gandia deba un euro a los taxistas durante el ejercicio 2012”, también ha añadido: “Es más, ha sido el Partido Popular el que se encargó de afrontar los gastos del servicio también en los años 2010 y 2011, dos años en los que el Partido Socialista estaba en el Gobierno y no respondió a las necesidades de los taxistas”.

Reig no ha dudado en calificar al Partido Socialista de mentiroso: “Como siempre, quien no pagó fue el Gobierno socialista, mienten al dar esa información, que deberían haber contrastado de manera minuciosa ya que antes de criticar deberían saber e informarse”.

El convenio entre el Ayuntamiento de Gandia y el colectivo de taxistas arrancó durante el mandato socialista y persiste hasta hoy, pero es el Gobierno actual el que tiene todos los pagos al día, no así el PSOE, que no pagó en dos años consecutivos, durante 2010 y 2011, a los taxistas el convenio que ellos mismos iniciaron. Sí lo ha hecho el Partido Popular durante cada año en el Ayuntamiento e incluso afrontó, en el momento en el que entró en el Gobierno, la deuda de los dos años no pagados del PSOE.

Subir