elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Van a buen ritmo las obras de mejora que el Gobierno realiza en el distrito de República Argentina-Plaza Elíptica

Van a buen ritmo las obras de mejora que el Gobierno realiza en el distrito de República Argentina-Plaza Elíptica
    MÁS FOTOS
    Van a buen ritmo las obras de mejora que el Gobierno realiza en el distrito de República Argentina-Plaza Elíptica - (foto 2)

    Siguen en marcha las obras de mejora que el Gobierno está realizando en la barriada de República Argentina/Plaza Elíptica, según las demandas de los propios vecinos y comerciantes de la zona. Algunas de estas actuaciones previstas ya están finalizadas, como el arreglo de los maceteros situados en las aceras de la calle Ferrocarril de Alcoy y el cambio de algunos contenedores de basura con reubicación para facilitar a los vecinos el desplazamiento desde sus casas.

    Además de repasarse toda la señalización vial de la zona, en la República Argentina se actúa por tramos durante tres semanas. En estos momentos, como ha informado el presidente de la Junta de Distrito, Andrés Puig, se están sustituyendo los imbornales colocando uno solo en medio de la calzada y se está colocando asfalto alrededor de esos imbornales. Posteriormente, se procederá a reparar la mediana del primer tramo de República Argentina, que se había hundido por el paso de vehículos. Y ya en verano, para ocasionar las mínimas molestias, se actuará en los cruces de República Argentina con la calle 9 de Octubre y Avenida de Beniopa para cambiar los azulejos que también estaban rotos.

    Pequeñas actuaciones que mejorarán el día a día de los vecinos y comerciantes de una de las zonas con mayor actividad de la ciudad.

    Subir