elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El segundo Encuentro de Bloggers de Gandia crece con más participación, conferencias y zona Networking

El segundo Encuentro de Bloggers de Gandia crece con más participación, conferencias y zona Networking
  • “¡Aquí se bloguea!” es el lema del II Encuentro de bloggers, un punto de reunión donde se tratará el día a día de un blogger y animará a los asistentes que no lo tengan a crearlo

  • El segundo encuentro de bloggers tendrá lugar el próximo 16 de mayo a las 17 horas en el propio centro de Urbalab

  • Las inscripciones se realizarán a partir del próximo 5 de mayo en la web de www.urbalabgandia.com

MÁS FOTOS
El segundo Encuentro de Bloggers de Gandia crece con más participación, conferencias y zona Networking - (foto 2)

Ana Penalba, coordinadora general de Promoción Económica y Ocupación, ha presentado en rueda de prensa la segunda edición del Encuentro de Bloggers Gandia. Con el lema “¡Aquí se bloguea!” la web 2.0. y el mundo digital vuelven a tomar protagonismo en Gandia a través de Urbalab y el Ayuntamiento de Gandia.

“Es un evento para la difusión y promoción de contenidos digitales, que son creados por la propia ciudadanía”, ha asegurado Penalba, que también ha indicado: “La edición de este año pretende sumar un número de participantes considerable, una acogida mayor incluso que en el primer encuentro ya que en el del año pasado solamente participaron mujeres. Ahora se pueden sumar los hombres que quieran”.

Adelantándose un día a la conmemoración del día mundial de Internet, el próximo 16 de mayo a las 17 horas tendrá lugar el evento que consiste en una reunión en persona entre bloggers de nuestro entorno que sirva para fomentar conexiones y propiciar el entendimiento entre personas que poseen la experiencia común de pertenecer a este tipo de usuario de Internet.

El acto estará conducido por Víctor Campuzano, co-fundador de la Comunidad Ironblogger España, y en la conferencia se tratará el día a día de la vida de un recién blogger. Además, un punto importante de la jornada será animar a las personas que se han visto superadas por un proyecto de estas características y para aquellos que siempre han deseado serlo pero no saben cómo iniciarse en las plataformas de blogs más importantes del mundo.

La jornada continuará con un Elevator Pitch (discurso de presentación sobre un proyecto), que será grabado en vídeo para su posterior promoción a través de las redes sociales, y en el que los blogger participantes tendrán la oportunidad de dar a conocer su blog durante un minuto. Penalba ha resaltado: “El evento finalizará con una jornada de Networking para fomentar las relaciones y sinergias entre la comunidad blogger de la ciudad, una manera muy útil de acabar con el encuentro”.

Este segundo encuentro de bloggers Gandia se dirige a personas que quieran motivarse para avanzar en su blog, a los que quieren hacerlo crecer y monetizarlo y a los que quieran iniciarse en el mundo de los blogs. Por otra parte, al encuentro pueden acudir personas que ya tengan blog, para presentarlo, como público asistente o ayudando a difundirlo a través de las redes sociales, descargándose el icono del evento desde la web de Urbalab.

Las inscripciones estarán disponibles a partir del próximo 5 de mayo y tanto si se participa como blogger o como público asistente, se debe formalizar la inscripción a través de la web www.urbalabgandia.com. También se ha habilitado un hastag del encuentro para mejor seguimiento de la información relacionada con este evento #bloggergandia y @urbalabgandia

Subir