elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alejando Martínez y Borja Altur vencen en sus respectivas pruebas

Alejando Martínez y Borja Altur vencen en sus respectivas pruebas

    Este fin de semana el Gandia – Jorge Canet ha estado representado en dos frentes. La primera competición del fin de semana fue el Open BTT de Picasent, donde Borja Altur, a pesar del sofocante calor de la jornada y de las diversas averías, consiguió imponerse en la prueba, demostrando la gran intensidad con la que el ciclista de Tavernes afronta sus retos. Su compañero Pep Bañuls consiguió la cuarta posición en la misma prueba.

    El domingo el resto del equipo se desplazó hasta Almoradí, donde Alejandro Martínez se llevó la carrera y su compañero Manuel Peñalver subió al podium con él en la tercera posición. Además el resto de compañeros firmaron una gran actuación, consiguiendo Carlos Garrido la sexta posición y Pere Tarrazona la octava. Gracias a estos resultados el equipo del Gandia – Jorge Canet consiguió llevarse la general por equipos, demostrando el gran estado de forma de los gandienses.

    La próxima cita de la Peña Ciclista Beniopa – Gandia Capital del Turismo será este mismo jueves, en la carrera social de Aldaia.

    Subir