elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teatre Serrano inicia un nuevo ciclo de cine dedicado a Alfred Hitchcock con la película 'Con la muerte en los talones'

    Teatre Serrano de Gandia inicia mañana jueves 24 de abril un nuevo ciclo de cine, dedicado a Alfred Hitchcock, con la proyección de las mejores películas del cineasta inglés en versión original subtitulada. Este interesante ciclo tendrá lugar el último jueves de cada mes y comienza mañana con la proyección a las 19.30 y 22 horas de Con la muerte en los talones (North by Northwest). El precio de entrada es de 3 euros. Teatre Serrano quiere rescatar algunos de los clásicos más destacados de la trayectoria del prestigioso Alfred Hitchcock, con la proyección en versión original de algunas de sus películas más reconocidas. Una oportunidad única de disfrutar del cine de Hitchcock.

    La primera proyección del ciclo será mañana jueves 24 de abril con la película Con la muerte en los talones (1959), protagonizada por Cary Grant. Película de culto en la que debido a un malentendido, Roger O. Thornhill, un ejecutivo del mundo de la publicidad, es confundido por unos espías con un agente del gobierno llamado George Kaplan.

    Secuestrado por tres individuos y llevado a una mansión en la que es interrogado, consigue huir antes de que lo maten. Cuando al día siguiente regresa a la casa acompañado de la policía, no hay rastro de las personas que había descrito. La segunda de las proyecciones de este ciclo dedicado al rey del suspense será el próximo jueves 29 de mayo, con la proyección de Vértigo. Las proyecciones se realizarán en dos sesiones a las 19.30 y 22 horas, con un precio de entrada único de 3 euros, que se pueden adquirir en internet por www.instanticket.es o en taquilla en horario de martes a domingo de 18 a 21 horas.

    Subir