elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia ofrece un atractivo trimestre de actividades y talleres para los jóvenes

Gandia ofrece un atractivo trimestre de actividades y talleres para los jóvenes
  • El trimestre de actividades para jóvenes de primavera 2014 (abril, mayo y junio), arrancó con la Fira de l’Estudiant, Entitats Juvenils i Joves de Emprenedors

Durante la jornada de hoy, el Departamento de Juventud a través de su Oficina Jove de Gandia y el Consell dels Joves de Gandia han presentado a través de este comunicado conjunto, la Programación Trimestral para jóvenes en esta Primavera 2014 (Abril-Mayo-Junio).

Nos encontramos ante un atractivo proyecto que viene a inicidir en la extensa oferta formativa que se viene realizando en los colegios e institutos de nuestra ciudad, así como un amplio catálogo de actividades juveniles donde los jóvenes de la ciudad pueden participar sin contraprestación económica alguna.

Víctor Soler:“Hemos arrancado este trimestre con mucha fuerza, ya que la Feria del Estudiante se ha configurado como la mejor de la Comunidad Valenciana, tras Valencia capital. Y ahora, nuestro objetivo es seguir ofreciendo alternativas de ocio y formación a la altura de los jóvenes de Gandia y su comarca”.

Héctor Císcar:“Hemos realizado un gran esfuerzo al objeto de confeccionar un díptico que pueda estar a la altura de las circunstancias. El Centre Juvenil de Gandia “Alqueria Laborde” debe de ser un centro de referencia autonómico y en ello estamos centrando nuestros esfuerzos”.

Por último, ambos dirigentes han realizado una valoración netamente positiva del trimestre anterior.

Subir